Si, es necesario crear una cuenta para poder usar el área de cliente en donde podrás subir diseños, solicitar pruebas digitales de impresión, darle seguimiento a tus pedidos y recibir ayuda. Tu cuenta es la mejor manera para recibir la atención personalizada que te mereces.
FAQ Category: Mi Cuenta
¿Qué pasa si perdí mi contraseña?
No te preocupes, a todos nos pasa. Recuperar tu contraseña es muy sencillo, unicamente tienes que hacer click en “olvidé mi contraseña” y te llegará un correo electronico con las instrucciones para recibir una nueva. En caso que tengas problemas con el correo, por favor escríbenos a info@calx.mx
¿Para qué usan mis datos?
Necesitamos tus datos para darte el mejor servicio. Con tus datos, nos podemos asegurar que lo que vamos a imprimir es exactamente lo quieres, y que tu pedido llegue sano y salvo a tus manos.
¿Puedo editar las direcciones de envío y facturación?
Si, esto lo puedes hacer en Mi Cuenta , ahí puedes editar tu dirección fiscal, al igual que tus direcciones de envió y cualquier otro dato de contacto que quieras.