Aceptamos cualquier forma de pago. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, hacer tu pago en un Oxxo, a través de PayPal y también por medio de una transferencia. Para mayor información, por favor escríbenos a info@calx.mx
FAQ Category: Pagos, Facturación y Otros
Cambios y devoluciones
Una vez aprobado el diseño, no habrá cambios ni devoluciones.
Solo se harán cambios y/o devoluciones por errores graves de producción (e.j. desviaciones mayores a +/- 1mm, cambios drásticos en el color).
Para cualquier cambio o devolución, sólo escríbenos a soporte@calx.mx, búscanos en el chat (en la burbujita abajo a la derecha de la página) o llámanos al 55-2572-2785 entre las 9:00AM y las 7:00PM de lunes a viernes, te recomendamos tener tu número de pedido a la mano para poder ayudarte más rápido.
¿Puedo solicitar facturas?
Si, para recibir tu factura, llena la forma en la sección Facturación dentro de los 14 días posteriores a tu compra. Para cualquier duda o aclaración escríbenos a: info@calx.mx
¿Porqué no recibo correos de ustedes?
Es posible que no estés recibiendo nuestros correos por que tu procesador de emails (Gmail, Hotmail, etc.) estén marcando nuestros correos como publicidad o los estén mandando a carpetas como “SPAM” o “No deseados”. Si esto pasa, lo único que debes hacer es decirles que nuestros mails no son basura y listo, te deberían llegar nuestros mails con ofertas, noticias y lo más importante, con avisos sobre tus pedidos.