Recomendamos un mínimo de 1.5mm entre el diseño y la línea del suaje. Puede haber una variación de +/-1mm al momento de hacer el corte.
Archivos: FAQs
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos cualquier forma de pago. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, hacer tu pago en un Oxxo, a través de PayPal y también por medio de una transferencia. Para mayor información, por favor escríbenos a info@calx.mx
Cambios y devoluciones
Una vez aprobado el diseño, no habrá cambios ni devoluciones.
Solo se harán cambios y/o devoluciones por errores graves de producción (e.j. desviaciones mayores a +/- 1mm, cambios drásticos en el color).
Para cualquier cambio o devolución, sólo escríbenos a soporte@calx.mx, búscanos en el chat (en la burbujita abajo a la derecha de la página) o llámanos al 55-2572-2785 entre las 9:00AM y las 7:00PM de lunes a viernes, te recomendamos tener tu número de pedido a la mano para poder ayudarte más rápido.
¿Puedo solicitar facturas?
Si, para recibir tu factura, llena la forma en la sección Facturación dentro de los 14 días posteriores a tu compra. Para cualquier duda o aclaración escríbenos a: info@calx.mx
¿Cuál es el tiempo de producción?
Enviaremos tu prueba digital para aprobación dentro de las primeras 36hrs. Al momento de aprobar el diseño, nosotros nos podemos tardar entre 3-5 días hábiles en terminar la producción – mucho depende del tipo de diseño, acabado y cantidad solicitada. El envío va a cargo de un tercero y por lo regular, tardan entre 3-4 días hábiles.